Witty Profiles

menu
sign in or join
                                                        Los Juegos del Hambre
                                Fanfic por @GoldenCatnip
 
 Katniss Everdeen POV
 Era por la manana, me despierto a las 10, veo la luz entrar en mi habitacion atraves de mi ventana. Nada peor que una resaca despues de una noche de fiesta, noche de Peeta, de nosotros. Muevo mis brazos, y con mis manos acaricio su torso:
- 'Buenos dias, mi flor de agua' Asi comenzo a llamarme luego de tener una discucion porque Gale habia encontrado un sobrenombre para mi y el ninguno. Conocia el origen de mi nombre, y sabia que a mi me gustaba mucho.
-  "Buenos dias, mi pastel de chocolate y almendras." ese es el pastel preferido de nuestra hija mayor, Primrose Madge Mellark. Le hemos puesto ese nombre para conmemorar a Prim, mi hermana y a Madge, una amiga a quien consideraba muy valiosa.
-'Hoy es el gran dia' me dice con su voz ronca de hombre sexy.
-"Hoy lo es, hoy lo es" le digo, pensando en lo mucho que significa este dia para todos. Hoy conmemoramos los Juegos del Hambre. Todos los tributos y aquellos que estuvieron involucrados en la rebelion, vendran con sus familias al Capitolio a una gran fiesta que sera televisada.  Vendra Annie con Gale y sus dos hijos, Finnie, una adolescente de 13 anos, y Boggs, un joven adulto muy guapo de 21, se parece mucho a su padre, Finnick. Yo sospecho de que Prim esta por el, ella ya tiene 18, y Cinna, mi hijo, ya tiene 16. Tambien vendra Johanna. Ella no ha encontrado a nadie en su vida, todavia.  
 Me levanto de la cama, me acomodo el pelo y derrepente, siente la mano de Peeta recorrer mi espalda, hasta mi cuello, donde luego, me besa un dulce y largamente.

 Primrose Madge Mellak POV
 Hoy es el dia, hoy veo a Boggs. Yo, estoy profundamente enamorada de el, pero no creo que el lo este, ya que se ha convertido en uno de los tios mas guapos y deseados de Panem. Se parece mucho a su padre, unos ojos color profundo como el mar, un cabello rubio y despeinado y un cuerpo de dios griego. Su popularidad cada dia aumenta mas y mas. Aunque, lamentablemente, corren rumores de que anda con una del Distrito 4. Ella es super guapa tambien, es modelo. Aunque, debo decir, el me ha dado mi primer beso... Y algo mas.Fue el ano pasado, en vacaciones, la pasamos en el Distrito 4. Era el atardecer y los dos estabamos en la playa, el tiempo se detuvo, todo era magnifico. Habia viento, pero aun asi hacia mucho calor. El se saca su camisa blanca y se tira directo al mar.
 -'Ven, Pad! Vamos, tienes miedo?' Me dice riendose, yo sonroje y rei con el. El me dice Pad, porque junta Primrose con Madge, claro esta.
 -'Tener miedo? Como que mi apellido es Mellark Everdeen!' Le digo con aire de superior.
 El sale del agua y viene todo mojado y me coge de la cintura.
 -'Estas todo mojado, y hace viento!' le digo, pero al mismo tiempo rio y sonrojo
 -'Te molesta? Si te molesta, te dejo asi no te mojas' me dice con caballerosidad.
 -'Esta bien' le digo sonriendo
El viene corriendo rapidamenta y, sin querer, caemos en la arena. El encima mio. Se rie, reimos. Me acaricia el pelo, y fija sus ojos en los mios. Pone sus manos en mi cuello y yo en su espalda mojada. Sentia el calor correr por mis venas, y luego, inmediatamente, apreta sus labios con los mios. Luego, saca de su bolsillo algo blanco, cuadrado.
 -'Una linea con la cual mi padre conquisto a mi madre, Quieres una azucarillo?
 Rio, y rie conmigo.
 -'Si, porfavor'
Me lo pone en la boca, y me besa. Siento su lengua entrar en mi boca y robarme el azucarillo, le sigo el juego y se lo robo con la mia. Ya estamos sentados, pelando por un azucarillo tan dulce como el momento. Cuando el azucarillo se disuelve, pone sus manos en mi cuello y me lo besa suave y dulcemente. Siento placer y amor. La cosa se pone mas fuertes, baja sus manos por mi espalda, mientras me sigue besando, y luego... Ya saben que pasa despues. 
 Ya quiero verlo hoy, verlo directamente a los ojos y saber que piensa realmente de mi.
                               
                    CONTINUARA
 
Next Quote >

Los Juegos del Hambre Fanfic por @GoldenCatnip Katniss Everdeen

0 faves · Jun 15, 2012 4:18pm

TimeOfMyLife

by

TimeOfMyLife


tags

story